viernes, 24 de junio de 2011

Nuevas Vacantes

Becario en Ingeniería - Monterrey

Importante empresa de soluciones en telecomunicaciones a Nivel Internacional, solicita: ESTUDIANTE (último semestre) ó PASANTE de INGENIERÍA CIVIL ó ARQUITECTURA. Requisitos: Autocad 2D nivel Usuario Avanzado, conocimientos sobre generadores de obra y precios, Soltero, residir y/o estudiar en ó cerca de la cd de Monterrey. Actividades: Cierre de obra, armado de carpetas de obra, diseño en Autocad, lectura e interpretación de planos entre otras. Ofrecemos: Beca mensual de $4,000.00, horario de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. Interesados enviar CV a afabela@probecarios.com. Especificando en el asunto del correo el nombre de la vacante ¡No pierdas la oportunidad de desarrollarte en una empresa internacional!
Localidad: Monterrey
Apoyo Económico: $ 4,000 mensuales
Enviar Currículum a: Antonio Fabela - afabela@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104

Becaria de Facturación - Cuautitlan Izcalli

Importante Empresa líder mundial en el desarrollo y venta de productos de limpieza, solicita una Becaria de Facturación para laborar en el área de Servicio al Cliente, realizando actividades como, facturación y atención al área de Eliminación de plagas, por un periodo de 6 meses, en la zona Industrial de Cuautitlán Izcalli. Requisitos: • Estudiantes de los primeros semestres de las carreras de Administración y Mercadotecnia • Sexo: Indistinto • Edad: 18-25 años • Ingles Básico • Manejo de Office y Outlook • Necesitamos a una persona, proactiva, organizada, responsable, ordenada, actitud de servicio, compromiso y responsabilidad. Se ofrece: • Beca mensual de $3,000.00 • Horario de 8:30 a 13:30 hrs. • Mucho aprendizaje y experiencia en una empresa de prestigio. Si estas interesado en la vacante y cubres con el perfil al 100% manda tu Currículo con fotografía al correo dchavero@probecarios.com, especificando en el asunto en nombre de la vacante y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Gracias.
Localidad: Cuatitlan Izcalli
Apoyo Económico: $ 3,000 mensuales
Enviar Currículum a: Danira de la Paz - dchavero@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 106

Becaria Visitas Escolares - Vallejo

Importante empresa líder fabricación y comercialización de artículos escolares y de oficina, SOLICITA 1 BECARIO DE VISITAS ESCOLARES, para la zona de Vallejo, en el área de Mercadotecnia, realizando actividades como apoyo a visitas escolares, interacción con niños, organizar dinámicas, registro de escuelas. REQUISITOS: • Recién egresado de la carrera de Pedagogía. • Edad: de 23 a 30 años • Inglés 50% • Manejo de Office. • Necesitamos a una persona proactiva, creativa, responsable, extrovertida, disposición, con facilidad de palabra, que le guste el trabajo en equipo y con actitud de servicio. SE OFRECE: • Beca mensual de $2000 netos • Horario de 09:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. •Contrato por 6 meses, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. Si estas interesado en la vacante y cubres al 100% con el perfil, por favor envía tu curriculum con fotografía al correo jpreciado@probecarios.com, especificando en el asunto el nombre de la vacante y nosotros nos comunicaremos contigo. Gracias.
Localidad: Azcapotzalco - Vallejo
Apoyo Económico: $ 2,000 mensuales
Enviar Currículum a: Jessica Preciado - jpreciado@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 105

Becario (a) Corporate Marketing – Azcapotzalco

Empresa líder mundial en servicios financieros, caracterizándose por la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes, busca jóvenes responsables, buenos ciudadanos con mentalidad ganadora, con alta conciencia de poner al cliente en primer lugar y deseos de vivir una experiencia de aprendizaje a lado de un equipo altamente experimentado. REQUISITOS ESCOLARIDAD: Estudiante de 5°, 6° y 7° semestre de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MERCADOTECNIA o ING. INDUSTRIAL ACTIVIDADES: Generación y actualización de reportes para productos locales de Corporate, actualización de comercios activos y monitoreo de no supresión (seguimiento con unidad de aceptación) para productos. Consolidación de productos del área de Corporate. Elaboración de presentaciones, participación en sesiones de lluvia de ideas y en sesiones de comunicación y mercadotecnia. Actualización de bases de datos, comunicación interna con ejecutivos de cuenta, etc. PAQUETERÍA: Manejo INDISPENSABLE de Excel a nivel intermedio-avanzado para elaboración y seguimiento de bases de datos. Paquetería de Office en general. CONOCIMIENTOS: Manejo de bases de datos COMPETENCIAS: Buscamos jóvenes con capacidad de síntesis y análisis de la información, habilidades de comunicación, proactivos, con capacidad de toma de decisiones, creativos que lleven un buen promedio (8.5 o superior) y con muchas ganas de aprender. BECA MENSUAL: $5,500 HORARIO: Lunes a Viernes 6 hrs diarias por la mañana (horario ideal de 9 a 2 pm) PERIODO: 6 meses ZONA: Azcapotzalco Interesados enviar Curriculum Vitae con fotografía vía mail especificando en el asunto el nombre completo de la vacante.
Localidad: Tecnoparque - Azcapotzalco
Apoyo Económico: $ 5,500 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario