lunes, 24 de octubre de 2011

Vacantes

1. - B. Contable- Ixtapaluca


1. Importante empresa mundial dedicada a la fabricación y desarrollo de tecnología, solicita estudiantes de los ÚLTIMOS SEMESTRES o RECIEN EGRESADOS de la carrera de CONTABILIDAD para apoyar en el área de contabilidad. Con las siguientes actividades: apoyo en el área, actividades administrativas, reportes de dirección. REQUISITOS: Nivel intermedio de inglés, conocimientos de contabilidad, manejo de paquetería office (Excel tablas dinámicas y formulas). SEXO: indistinto. BECA: $3000 mensuales. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 am-14:00pm ZONA: Ixtapaluca Periodo inicial de 6 meses-1 año Buscamos jóvenes con habilidades de organización, con una muy buena actitud, proactivo, responsables y con ganas de aprender. Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante envía tu CV con fotografía a sdelgado@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante o comunícate al teléfono: 55464885 ext. 105 con Sandra Delgado.
Localidad: Ixtapaluca
Apoyo Económico: $ 3,000 mensuales
Enviar Currículum a: Sandra Delgado Muciño - sdelgado@probecarios.com
Tel. 55464885. Ext. 105




2. Importante empresa solicita BECARIAS de las siguientes carreras: Administración hotelera, Hotelería, Turismo o AFIN. A partir de 4to semestre. UNICAMENTE estudiantes. Funciones: Contacto con proveedores de servicios turísticos, facturación, conciliación de solicitudes de viajes, encargarse del proceso de reserva de viajes, Atención telefónica a clientes para tramitar sus reservaciones de viaje a través de herramientas online. OFRECEMOS: Beca $ 5,000 pesos mensuales por 5 hrs diarias de L-V acoplándose a tu horario de estudios!!! Periodo a laborar de 6 meses con contrato Oportunidad de liberar servicio social o prácticas profesionales REQUISITOS: Únicamente Mujeres Carreras de Hotelería, Administración, Turismo o AFÍN a partir del 4to semestre. Ingles del 90% INDISPENSABLE!!! Proactiva, responsable, enfoque a objetivos y solución de problemas. Edad: 20 a 25 años Mayores informes sobre las vacantes comunícate a los teléfonos: 55464885 ext.104 Lic. Patricia Rodriguez Si cumples con los requisitos y te encuentras interesada envía tu CV a prodriguez@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Alvaro Obregón
Apoyo Económico: $ 5,000 mensuales
Enviar Currículum a: Patricia Rodriguez - prodriguez@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104




3.Importante empresa solicita BECARIAS de las siguientes carreras: Administración, finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o a fin A partir de 4to semestre. UNICAMENTE estudiantes. Funciones: Administrar herramienta SMART (sistema de datos). Contacto y acercamiento con clientes potenciales a través de llamadas telefónicas en frío para promover el modelo de negocio. Research en internet con el fin d e obtener información de clientes potenciales. OFRECEMOS: Beca $ 5,000 pesos mensuales por 5 hrs diarias de L-V acoplándose a tu horario de estudios!!! Periodo a laborar de 6 meses con contrato Oportunidad de liberar servicio social o prácticas profesionales REQUISITOS: Únicamente Mujeres Carreras de Administración, finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o a fin a partir del 4to semestre. Ingles del 90% INDISPENSABLE!!! Proactiva, responsable, enfoque a objetivos y solución de problemas. Edad: 20 a 25 años Mayores informes sobre las vacantes comunícate a los teléfonos: 55464885 ext.104 Lic. Patricia Rodriguez Si cumples con los requisitos y te encuentras interesada envía tu CV a prodriguez@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Alvaro Obregón
Apoyo Económico: $ 5,000 mensuales
Enviar Currículum a: Patricia Rodriguez - prodriguez@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104




4. Importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de belleza y salud a nivel Internacional, solicita BECARI@S para desempeñar actividades como atención personalizada y vía telefónica con clientes, facturación, funciones de área comercial. Requisitos: Sexo FEMENINO Cursar a partir del 4to semestre de la carrera de Administración de empresas, Administración turística, comercio internacional, relaciones comerciales o a fin (carreras económico- administrativas) Edad: 18- 26 años Inglés (opcional) Conocimiento en servicio y atención a clientes, trato con proveedores, cotizaciones. Buena presentación Ofrecemos: Beca mensual de $3,000 netos Horario medio tiempo Por las mañanas o por la tarde ( HORARIO FLEXIBLE!!!). Oportunidad de desarrollo!!! Puedes realizar tu servicio o practicas profesionales con nosotros!!! Interesad@s enviar su Currículum con fotografía a prodriguez@probecarios.com. No dejes escapar esta oportunidad!
Localidad: DF Condesa
Apoyo Económico: $ 3,000 mensuales
Enviar Currículum a: Patricia Rodriguez - prodriguez@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104




5. Importante empresa internacional dedicada a la enseñanza del idioma inglés. Solicita ESTUDIANTE de los últimos semestres o PASANTE de la carrera de PSICOLOGIA O o ADMINISTRACIÓN. Requisitos: manejo de Office, inglés básico, sexo: Mujer. Actividades: control y elaboración de expedientes y apoyo en el área de recursos humanos. Ofrecemos: Beca mensual de $3,500.00, contrato por 6 meses, horario L-V 9 - 14 hrs, liberación de prácticas profesionales con oportunidad de desarrollo. Buscamos chicas responsables, con habilidades en servicio y atención al cliente, trabajo en equipo. Si cubres el perfil y te interesa la vacante, envía tu CV con fotografía a sdelgado@probecarios.com especificando en el asunto del e-mail el nombre de la vacante. Adquiere experiencia con nosotros. Localidad: Santa Fe Apoyo Económico: $ 3,500 mensuales Enviar Currículum a: Sandra Delgado- sdelgado@probecarios.com Tel. 55464885 Ext. 105
Localidad: Santa Fe
Apoyo Económico: $ 3,500 mensuales
Enviar Currículum a: Sandra Delgado Muciño - sdelgado@probecarios.com
Tel. 55464885. Ext. 105




6. Empresa líder a nivel mundial en la producción de aceros te invita a formar parte de su Programa de Becarios 2011. Buscamos chic@s activ@s, organizad@s y con habilidades de análisis, atención al detalle y relaciones interpersonales, empuje y dispuestas a asumir retos. Requisitos: Estudiantes a partir del 3er semestre de la carrera de ingeniería Industrial Sexo: ingenieras Industriales (MUJERES)/ Ingenieros Civiles (HOMBRES) Actividades: Apoyo en la elaboración de estudios técnicos, planeación y control de refacciones del taller de guías, proceso de transporte de carga. Áreas en seguridad industrial, taller de guías, logística externa. Horario: Lunes a Viernes 4 horas diarias de 8 a 12 y de 13 a 17 hrs. Zona de trabajo: Tultitlán Beca Mensual: $3,700.00 Período inicial de 6 meses con posibilidad de renovación de acuerdo a resultados. INDISPENSABLE CONTAR CON SEGURO FACULTATIVO (Es el que tu escuela te brinda). Mayores informes sobre las vacantes comunícate a los teléfonos: 55464885 ext.104 Lic. Patricia Rodriguez Si cumples con los requisitos y te encuentras interesada envía tu CV a prodriguez@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Tultitlán
Apoyo Económico: $ 3,700 mensuales
Enviar Currículum a: Patricia Rodriguez - prodriguez@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104




7. Importante empresa mundial dedicada a la industria de fabricación de fibra de vidrio busca jóvenes de los ÚLTIMOS SEMESTRES de las carreras de ADMINISTRACIÓN y PSICOLOGÍA para apoyar en el área de Recursos Humanos con actividades como: manejo básico de relaciones laborales, actividades administrativas varias, apoyo en contrataciones y en inducción de personal, seguimiento de procesos, apoyo general al área. REQUISITOS: Inglés nivel intermedio. Manejo de paquetería de office nivel usuario. SEXO: Indistinto. EDAD: 19-24 años. BECA: $4000 mensuales. HORARIO: Lunes a Viernes 6 horas diarias por la mañana con una hora de comida. PERIODO: de 6 meses a 1 año con posibilidad de contratación al termino de la estancia en base a desarrollo. Se ofrece lugar de estacionamiento. ZONA: Acueducto. Buscamos jóvenes con sentido de urgencia, buena actitud y disposición a aprender. Si te interesa la vacante y cumples con el perfil envía tu CV con fotografía a mroa@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Acueducto
Apoyo Económico: $ 4,000 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios
Tel. 55464885 Ext. 103




8. Empresa internacional dedicada a la salud óptica, SOLICITA 1 Becario Analista, para laborar en el área de Inteligencia de Mercado, realizando actividades como mantenimiento y alimentación a las diferentes bases de datos, así como soporte para reportes de Efectividad de Fuerza de Ventas, Market Research, Inventarios y Análisis de Ventas • Estudiantes de 7° semestre de las carreras de Ing. Industrial, Actuarios O de Carreras de Amplio contenido MATEMATICO • Edad: de 21 a 27 años. • Manejo de Ingles al 90%. • Manejo de Office, usuario Avanzado. • Necesitamos a una persona Proactiva, Responsable, Organizada, Atención al Detalle, Multidisciplinario. Se ofrece: • Beca mensual de: $4,200.00 • Horario de 8:00 am a 14:00 pm • Oportunidad de adquirir experiencia en una Empresa de prestigio. • Oportunidad de liberar el Servicio Social, así como Prácticas Profesionales dentro de la Empresa. Si estas interesado y cubres con el perfil al 100%, por favor envía tu Currículo con fotografía al correo dchavero@probecarios.com, especificando en el asunto el nombre de la vacante y nosotros nos comunicaremos contigo. Gracias
Localidad: Santa Fe
Apoyo Económico: $ 4,200 mensuales
Enviar Currículum a: Danira de la Paz - dchavero@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 106




9. Empresa líder en la comercialización de perfiles laminados en caliente solicita estudiantes de los ÚLTIMOS SEMESTRES o RECIÉN EGRESADOS de las carreras de ACTUARÍA, ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA o ING. INDUSTRIAL para apoyar en el área de Mercadotecnia como Becario Analista de Información para apoyar con las siguientes actividades: Recopilación, consolidación y análisis de información para el área, análisis de mercados, costos y ventas. Apoyo general al área. REQUISITOS: Manejo de Excel AVANZADO, Power Point nivel intermedio-Avanzado. Inglés Básico. SEXO: Indistinto. EDAD: 20 a 25 años. BECA: $3,000 mensuales. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs. Periodo inicial de 6 meses con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. ZONA: Ticomán. Buscamos jóvenes con capacidad de análisis y síntesis con buenas habilidades numéricas, manejo de trabajo bajo presión y buena disposición. Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante envía tu CV a mroa@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Ticomán
Apoyo Económico: $ 3,000 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios
Tel. 55464885 Ext. 103




10. Empresa Editorial líder dedicada a la producción y edición de Revistas y Portales Web Solicita 1 Becario, para apoyar en el área de Viajes y Estilo de Vida realizando actividades como lo son Actualización de Base de datos, notas para revistas femeninas, notas de comida para Chilango, por un periodo de 6 meses a un año en la Colonia Lomas Altas en la Delegación Miguel Hidalgo. Requisitos: Escolaridad: Estudiantes de sexto semestre a Octavo de la carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN. Edad: 20-25 años Idioma: Ingles Avanzado Software: Office usuario Avanzado, manejo de Internet, Photoshop, uso de MAC Conocimientos: Elaboración de notas, manejo de base de Datos.  Se Ofrece: Beca mensual de $5,500 pesos. Horario: de 4 a 6 hrs. De lunes a viernes ya sea por la mañana o por la tarde.   Posibilidad de LIBERAR PRACTICAS PROFESIONALES. Buscamos chicos proactivos, con tolerancia a la frustración, capacidad de análisis, con actitud de servicio y deseo de adquirir experiencia en una empresa de prestigio.   Interesados enviar CV con fotografía vía mail a dchavero@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Miguel Hidalgo
Apoyo Económico: $ 5,500 mensuales
Enviar Currículum a: Danira de la Paz - dchavero@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 106





10. - Becario Comunicación - Miguel Hidalgo


9. - Becario Analista de Información – Ticomán


8. - Becario Analista - Santa Fe


7. - Becario - Acueducto


6. - Becarias en Ingeniería Industrial/ Ingeniería Civil - Tultitlán


5. - Becaria de RH- Santa Fe


4. - Becaria Administrativa- Condesa


3. - Becaria Administración, finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o a fin- Insurgentes Sur


2. - Becaria Administración Hotelera, turismo o a fin- Insurgentes Sur