lunes, 6 de junio de 2011

Nuevas Vacantes

Becario (a) de Insurance Services – Bosques de las Lomas/Azcapotzalco

Empresa líder mundial en servicios financieros, caracterizándose por la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes, busca jóvenes responsables, buenos ciudadanos con mentalidad ganadora, con alta conciencia de poner al cliente en primer lugar y deseos de vivir una experiencia de aprendizaje a lado un equipo altamente experimentado. REQUISITOS ESCOLARIDAD: Estudiantes de 5°, 6° y 7° semestre. ACTIVIDADES: Análisis y reporteo de encuestas de satisfacción, reporteo, revisión y seguimiento de cumplimiento de tiempos de siniestros, elaboración de bases de datos, seguimiento de procesos del área, apoyo general según sea requerido, PAQUETERÍA: Manejo a nivel Intermedio-Avanzado de la paquetería de Office (Word, Excel, PPT, Acces) Facilidad para navegar en la red. CONOCIMIENTOS: Inglés AVANZADO al 80%, habilidades para traducción, escritura y conversación. COMPETENCIAS: Buscamos jóvenes proactivos, entusiastas, dispuestos al continuo aprendizaje, con excelente actitud de servicio y con alto sentido de la responsabilidad. BECA MENSUAL: $5,500 HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs PERIODO: 6 meses iniciales con renovación por otros 6 meses ZONA: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes en Bosques de las Lomas; Jueves en Tecnoparque-Azcapotzalco CONTACTO NOMBRE: Mariam Roa TELÉFONO: 5546 4885 ext. 103 EMAIL: mroa@probecarios.com Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante envía tu Curriculum Vitae con fotografía vía mail especificando en el asunto el nombre completo de la vacante.
Localidad: Bosques de las Lomas - Azcapotzalco
Apoyo Económico: $ 5,500 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios
Tel. 55464885 Ext. 103

BECARIO (A) ADMINISTRATIVO (A) - Polanco

Empresa líder mundial en servicios financieros, caracterizándose por la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes, busca jóvenes responsables, buenos ciudadanos con mentalidad ganadora, con alta conciencia de poner al cliente en primer lugar y deseos de vivir una experiencia de aprendizaje a lado un equipo altamente experimentado. Requisitos Escolaridad: Estudiantes de 4° semestre en delante de la carrera de Administración Actividades: Realizar procesos de Administración de Canales Alternos, envíos de Promocionales, Reportes de Ventas, Controles de Pago, Seguimientos de Trabajos Conjuntos a otras áreas. Paquetería: Office Avanzado Conocimientos: En Administración Competencias: Organización, Control y Compromiso Ofrecimientos Beca mensual: $5,500 Horario: de Lunes a Viernes apartir de las 8 am máximo 6 horas Periodo: 6 meses Zona: Polanco Contacto Nombre: Danira de la Paz Chavero Teléfono: 55464885 Email: dchavero@probecraios.com Interesados enviar Curriculum Vitae con fotografía vía mail especificando en el asunto el nombre completo de la vacante.
Localidad: Polanco
Apoyo Económico: $ 5,500 mensuales
Enviar Currículum a: Danira de la Paz - dchavero@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 106

Becario (a) de Marketing – Azcapotzalco

Empresa líder mundial en servicios financieros, caracterizándose por la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes, busca jóvenes responsables, buenos ciudadanos con mentalidad ganadora, con alta conciencia de poner al cliente en primer lugar y deseos de vivir una experiencia de aprendizaje a lado un equipo altamente experimentado. REQUISITOS ESCOLARIDAD: Estudiantes de 5°, 6° y 7° semestre. ACTIVIDADES: Revisión de condiciones generales de piezas de marketing, actualización de información en páginas de internet, creación de bases de datos, actualización de información en infonet, apoyo a control de presupuesto, mistery shopper interno y externo. Limpieza y upload de bases de datos, categorización de verbatims (adquisiciones, cancelaciones y reclamos), actividades referidas del área. PAQUETERÍA: Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado, Acrobat (edición de piezas) CONOCIMIENTOS: Generales de Mercadotecnia, administración de presupuestos. Inglés AVANZADO al 80% COMPETENCIAS: Buscamos jóvenes con excelente actitud de servicio, dispuestos a seguir aprendiendo que cuenten con buenas habilidades de análisis. BECA MENSUAL: $5,500 HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs o 10:00 a 16:00 hrs PERIODO: 6 meses iniciales con renovación por otros 6 meses ZONA: Tecnoparque – Azcapotzalco CONTACTO NOMBRE: Mariam Roa TELÉFONO: 5546 4885 ext. 103 EMAIL: mroa@probecarios.com Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante envía tu Curriculum Vitae con fotografía vía mail especificando en el asunto el nombre completo de la vacante.
Localidad: Azcapotzalco
Apoyo Económico: $ 5,500 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios
Tel. 55464885 Ext. 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario