viernes, 17 de junio de 2011

Nuevas Vacantes

Becario Químico - Santa Fe

Empresa internacional dedicada a la salud óptica, SOLICITA 1 Becario Químico, para laborar en el área de Asuntos Regulatorios, realizando actividades como regulación sanitaria de medicamentos y dispositivos médicos, por un periodo de un año, en la Zona Santa Fe. Requisitos: • Estudiantes de 7° semestre en adelante de las carreras de QFB, QFI, BIOMÉDICOS. • Edad: de 21 a 27 años. • Manejo de Ingles al 80%. • Manejo de Office, usuario Avanzado. • Necesitamos a una persona Proactiva, Responsable, Organizada, Atención al Detalle, Multidisciplinario. Se ofrece: • Beca mensual de: $5,200.00 • Horario de 8:00 am a 14:00 pm • Oportunidad de adquirir experiencia en una Empresa de prestigio. • Oportunidad de liberar el Servicio Social, así como Prácticas Profesionales dentro de la Empresa. Si estas interesado y cubres con el perfil al 100%, por favor envía tu Currículo con fotografía al correo dchavero@probecarios.com, especificando en el asunto el nombre de la vacante y nosotros nos comunicaremos contigo. Gracias
Localidad: Santa Fe
Apoyo Económico: $ 5,200 mensuales
Enviar Currículum a: Danira de la Paz - dchavero@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 106

 Becario Marketing - Polanco
Importante empresa líder en turismo a nivel internacional, SOLICITA 1 BECARIO DE MARKETING, para laborar en la zona de Polanco, en el área de Mercadotecnia, realizando actividades de branding basadas en lineamientos globales como seguimiento al plan de Educación para Socios, soporte y seguimiento de encuestas realizadas a socios por e-mail, presentación de análisis de resultados de encuestas, monitoreo de piezas de mercadotecnia, trato con proveedores, elaboración de órdenes de compra, distribución de Welcome Kits a Socios. REQUISITOS: • Estudiante de los últimos semestres o recién egresado de la carrera de Mercadotecnia. • Edad: de 20 a 28 años • Ingles 80% (hablado, escrito y traducido) • Dominio de Office. • Interés en temas como Customer research, Custumer experience y Branding. • Necesitamos a una persona proactiva, con facilidad de palabra, que le guste el trabajo en equipo y con ganas de adquirir experiencia en una empresa prestigiosa. SE OFRECE: • Beca mensual de $3000.00 netos • Horario matutino, 4 horas diarias. • Contrato por 6 meses, oportunidad de adquirir experiencia en una empresa con prestigio internacional. Si estas interesado en la vacante y cubres al 100% con el perfil, por favor envía tu curriculum con fotografía al correo jpreciado@probecarios.com, especificando en el asunto el nombre de la vacante y nosotros nos comunicaremos contigo. Gracias.
Localidad: Polanco
Apoyo Económico: $ 3,000 mensuales
Enviar Currículum a: Jessica Preciado - jpreciado@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 105

Becario en Crédito y cobranza - Naucalpan

Empresa líder a nivel internacional en soluciones y servicios de refrigeración, solicita: BECARIO CONTABLE (para el área de crédito y cobranza). Requisitos: Estudiante de 4o a 6o semestre de la carrera de Contaduría, Office nivel usuario avanzado, disponibilidad por la mañana. Actividades a realizar: Apoyo al ejecutivo de crédito y cobranza en archivo, generar tablas de excel, control e integración de facturas, apoyo a todo el departamento entre otras. Ofrecemos: Beca mensual de $4,000.00, horario de 8:30 a 14:30 hrs de L a V, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO de acuerdo con resultados. Interesados enviar CV con fotografía a afabela@probecarios.com especificando en el asunto del mail el nombre de la vacante. No dejes escapar esta oportunidad!
Localidad: Napoles
Apoyo Económico: $ 4,000 mensuales
Enviar Currículum a: Antonio Fabela - afabela@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 104

Becario Ingeniero de Ensamble - Cuautitlán

Importante empresa líder en tecnología médica solicita estudiantes de los ÚLTIMOS SEMESTRES o RECIÉN EGRESADOS de las carreras de ING. MECÁNICA, ING. ELECTRÓNICA, ING. MECATRÓNICA, ING. ROBÓTICA para apoyar en el área de Ensamblaje con las siguientes actividades: apoyo general al área de Ingeniería en Ensamble, apoyo a proyectos de reducción de desperdicio y en procesos de ingeniería. REQUISITOS: Inglés AVANZAO al 80%. Manejo de Office. Conocimientos y habilidades en Mecánica Industrial. SEXO: Indistinto. EDAD: 20-24 años. BECA: $4,000 mensuales. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. Periodo inicial de 6 meses con oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. ZONA: Cuautitlán Izcalli. Buscamos jóvenes dispuestos a asumir retos, con buena actitud y con capacidad de aprendizaje. Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante envía tu CV con fotografía a mroa@probecarios.com especificando en el asunto el nombre de la vacante.
Localidad: Cuautitán Izcalli
Apoyo Económico: $ 4,000 mensuales
Enviar Currículum a: Mariam Roa Tavira - mroa@probecarios.com
Tel. 55464885 Ext. 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario